• Una jueza en Estados Unidos ordena el arresto del cantante mexicano Luis Miguel

    No es el único proceso legal que ha sido presentado en su contra, pero esta vez, después de que el cantante mexicano se negara a comparecer ante los tribunales estadounidenses, una jueza emitió una orden para su arresto.

    Según la querella, emitida en una corte de Los Ángeles, en el Distrito Central de California, Luis Miguel Gallegos Basteri, es buscado por desacato por negarse a aparecer ante los tribunales.

    El cantante enfrenta una demanda de su exrepresentante, William Brockhaus, quien le exige el pago de más de un millón de dólares por adeudos.

    Los documentos judiciales señalan que el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió a Luis Miguel que si no se presentaba el lunes 17 de abril a una audiencia programada, se daría luz verde para proceder a su detención.

    Esta demanda fue presentada por incumplimiento de contrato cuando el cantante no concretó una gira de conciertos con Alejandro Fernández, otro de los ídolos de México.

    La "megagira", programada entre abril y noviembre de 2016, incluía 50 eventos en México, Centroamérica y Estados Unidos.

    Y Luis Miguel también enfrenta otra querella por impago de un préstamo a Warner Music Mexico por US$3,650,000.

    "Luis Miguel vive en Miami desde hace décadas", señala el corresponsal de BBC Mundo.

    "Apenas el sábado apareció muy sonriente -y con varios kilos de menos- en un restaurante acompañado de su nueva pareja".

    Comments are closed.